¿Qué pequeños electrodomésticos elegir para su cocina?

¿Qué pequeños electrodomésticos elegir para su cocina?

Preparar bebidas calientes, picar verduras obatir huevos hasta formar picos... Del desayuno a la cena pasando por el postre, los pequeños electrodomésticos están ahí para hacerle la vida más fácil. Cada vez son más versátiles para seguir las últimas tendencias culinarias. Para su comodidad y disfrute, ixina le guía en la elección de los pequeños electro domésticos de su gama moderna y estética.

 

Pequeños electrodomésticos para cocinar y preparar alimentos

Cortar, calentar, mezclar ! Disponga siempre del equipo adecuado para facilitar las comidas.

 

Robots de cocina

Los robots de cocina son una gran ayuda en la cocina, ya que preparan sus platos a la perfección. Basta con añadir los ingredientes y programarlos. Así podrá dedicarse a sus tareas durante el tiempo de preparación.

Mezcladoras y batidoras

Desde batidos hasta deliciosos cócteles, date un capricho con una batidora. Tritura los cubitos de hielo y mezcla frutas y verduras para preparar tus bebidas favoritas. Algunas batidoras pueden incluso cocer simultáneamente los ingredientes, lo que resulta muy práctico para hacer sopas.

Equipamiento esencial para el desayuno

El delicioso olor a tostadas calientes y café invade tu cocina con el set de desayuno. Deje que sus pequeños electrodomésticos de cocina

 

Tostador

El utensilio imprescindible para las tostadas del desayuno o la merienda. Algunas tostadoras también pueden gratinar paninis y bruschetta o su tostada del domingo por la noche.

Máquina de café

Las prácticas máquinas de cápsulas pueden preparar cualquier tipo de bebida caliente. Por supuesto, toda la gama de cafés (desde el espresso hasta el macchiato), pero también el mate, el té a la menta, el té chai o incluso el chocolate caliente... Basta con introducir una monodosis.


Las máquinas de café en grano, más caras, no necesitan monodosis y el sabor del café es diferente, ya que la máquina muele directamente los granos. Café con calidad de restaurante

Hervidor de agua

Ya sean de acero inoxidable, cristal o plástico, con o sin cable de alimentación y temperatura programable, las teteras ofrecen un calentamiento óptimo del agua para sus infusiones tradicionales o de hierbas. Y con elegancia. Según el tamaño, contienen de 500 ml a 3 litros.

Prensa de cítricos

Para hacer zumo de fruta fresca para toda la familia, lo mejor es un aparato rápido y eficaz. Con potencias que oscilan entre 60 y 120 vatios, una prensa eléctrica para cítricos hará que tus mañanas sean un placer.

Exprimidor

Los amantes de la comida sana apreciarán un exprimidor para preparar fácilmente bebidas llenas de vitaminas. Este aparato también permite preparar deliciosos helados naturales.

Aaparatos para panadería

¿Quiere preparar tartas crujientes y afrutadas, irresistibles fondants de chocolate o pasteles ligeros y esponjosos? Abastézcase de todo el equipo de cocina necesario para preparar fácilmente deliciosos manjares. Entre los accesorios esenciales se incluyen robots de repostería y batidoras eléctricas.

 

Robot de pastelería

Esto garantiza una mezcla homogénea de los ingredientes. También puede amasar sus galletas y hojaldres o batir claras de huevo. Un robot multifunción está equipado incluso con accesorios para cortar, rallar o picar los ingredientes. También se encarga de las masas de pan, pizza y brioche.

Mezclador eléctrico

Bata los huevos y la nata o la mantequilla hasta obtener picos con una batidora eléctrica. Le ahorrará mucho esfuerzo y tiempo valioso.


¿No está seguro de qué modelo de pequeño electrodoméstico elegir? Concierte una cita con uno de nuestros asesores para que le ayude a decidirse entre nuestros aparatos que combinan rendimiento y elegancia.

Inspiración y consejos

Ver todos nuestros contenidos

Nuestros otros equipos

[Translate to Espagnol:] Comment bien choisir son lave-vaisselle ?[Translate to Espagnol:] Comment bien choisir son lave-vaisselle ?
[Translate to Espagnol:] Quelle plaque de cuisson choisir ?[Translate to Espagnol:] Quelle plaque de cuisson choisir ?
[Translate to Espagnol:] Quel petit électroménager choisir pour votre cuisine ?[Translate to Espagnol:] Quel petit électroménager choisir pour votre cuisine ?
¿Qué microondas elegir para su cocina?¿Qué microondas elegir para su cocina?
¿Cómo elegir la campana extractora adecuada?¿Cómo elegir la campana extractora adecuada?
¿Qué horno integrable elegir para su cocina?¿Qué horno integrable elegir para su cocina?
¿Qué placa de cocción debo elegir?¿Qué placa de cocción debo elegir?
¿Cómo elegir su cava de vinos adecuada?¿Cómo elegir su cava de vinos adecuada?
¿Qué pequeños electrodomésticos elegir para su cocina?¿Qué pequeños electrodomésticos elegir para su cocina?
Anterior
Siguiente

Te acompañamos en todo el proceso

Diseñadores formados para ayudarle

 

 

Cocinas de calidad alemana, garantizados 10 años

 

 

Una red de instaladores cualificados

 

 

 

Soluciones para todos los presupuestos