Elegancia en la zona de comer

Esta cocina muy contemporánea de madera atrae todas las miradas. Con la encimera a dos alturas, la madera natural aporta todo el encanto. Los muebles en negro mate añaden un toque de modernidad en combinación con la forma estructurada de la encimera. Las sillas son de tela para apostar por la comodidad. Un conjunto realzado con los utensilios de acero inoxidable y su efecto brillante. La zona de comer se convierte en un espacio acogedor para toda la familia.
¡Una cocina toda de madera!

Con madera clara o natural, todos los estilos están permitidos. Puedes conseguir originalidad en una cocina blanca con esta encimera de madera. Las líneas puras y de diseño convierten la cocina en un lugar moderno y acogedor al mismo tiempo. La madera, en tonos claros o naturales, se utiliza para todo el mobiliario.
Pared de madera para una cocina con estilo

El suelo de parqué se convierte en una tendencia en las cocinas modernas. La pintura lacada y los colores oscuros van ganando terreno. Para suavizar el tono, esta trasera de madera natural encaja a la perfección, porque aúna estilo rústico y refinado con una buena dosis de modernidad. Las luces instaladas bajo los muebles altos ponen de relieve el tono luminoso de la trasera. Calidez, innovación y autenticidad definen el estilo. La tapicería permite aportar tu toque personal.